Alquiler Embarcación
ALQUILER DE BARCOS EN MALLORCA
El charter de barcos, a vela o a motor, es una de las experiencias vacacionales mas atrevidas, donde se combinan la aventura de la navegación, el relax del descanso en una cala paradisíaca, con una parada en algun pequeño puerto de la costa mallorquina do
Cala Saona - FORMENTERA
Cala Saona es la playa de la localidad turística homónima, situada entre Punta Rasa (a 700 metros de distancia y cantiles de 18 metros de altura) y Caló d’en Trull, y está a cinco kilómetros de Sant Francesc Xavier.
Caló des Mort - FORMENTERA
Caló des Mort está a 10 kilómetros de Sant Francesc Xavier, situado entre Platja des Migjorn y es Ram, así como muy cercano a la urbanización Maryland. En este entorno natural se practica el nudismo y posee las mejores vistas panorámicas de esta zona.
Cavall d'en Borràs - FORMENTERA
Cavall d'en Borràs está a dos kilómetros de la Savina, situada en Cala Savina y Platgeta des Carregador. En este entorno natural se practica nudismo y desde este litoral se puede admirar la silueta pétrea, majestuosa y enigmática de los islotes ibicencos
Caló des Màrmols - MALLORCA
Caló des Màrmols está a 14 kilómetros de ses Salines, siendo la última cala de levante a poniente del municipio de Santanyí.
Coll Baix - MALLORCA
Coll Baix está a siete kilómetros de Alcúdia, siendo la única playa municipal virgen y pública. Esta playa de gravas y arena gruesa de color plomo se atisba algún cardo y lirio de mar.
Costa des Carnatge - FORMENTERA
Costa des Carnatge está a cinco kilómetros de Sant Ferran de ses Roques (posee la iglesia más moderna de Formentera, del año 1889), situada entre Cala en Baster y es Caló de Sant Agustí (ses Platgetes).
Platja de l'Alcanada - MALLORCA
Alcanada o Platja de l’Alcanada está a 3,5 kilómetros de Port d’Alcúdia, localizada en la península de Cap des Pinar y resguardada por Puig de sa Madona (151 metros de altitud).
Es Caragol - MALLORCA
Platja d’es Caragol está a siete kilómetros de ses Salines, siendo la playa de Mallorca situada más al sur, junto a la Cala en Tugores, unidas por una franja rocosa. Se puede llegar a pie desde el faro de ses Salines, recorriendo 1,5 kilómetros.
Cala en Baster - FORMENTERA
Cala en Baster está a dos kilómetros de Sant Ferran de ses Roques, situada en la costa norte de Formentera, entre Racó des Cans y Platja de Tramuntana. En este entorno natural se puede practicar el nudismo.
Arenal de sa Canova - MALLORCA
Sa Canova o Arenal de sa Canova, de dimensiones kilométricas, está a 13 kilómetros de Can Picafort, situado entre Punta de sa Barraca (Artà) y Torrent de na Borges (Santa Margalida). El Parlament de les Illes Balears declaró el año 1991 esta zona como

© 2003-2017 Net Charter Group | Boat Charter Ibiza | Boot Mieten Ibiza | Noleggio Barche Ibiza | Location Bateau Ibiza | Aviso legal | Noticias | Datos técnicos