Alquiler Barcos Mallorca - Alquiler Barcos Ibiza - Menorca

Alquiler Barcos Mallorca
El alquiler de barcos en Mallorca, Ibiza y Menorca, es una actividad vacacional de aventura y relax al mismo tiempo. El archipiélago presenta gran cantidad de calas y playas donde fondear se hace un lugar ideal ya sea para descansar o para practicar depor
Coll Baix - MALLORCA
Coll Baix está a siete kilómetros de Alcúdia, siendo la única playa municipal virgen y pública. Esta playa de gravas y arena gruesa de color plomo se atisba algún cardo y lirio de mar.
Costa des Carnatge - FORMENTERA
Costa des Carnatge está a cinco kilómetros de Sant Ferran de ses Roques (posee la iglesia más moderna de Formentera, del año 1889), situada entre Cala en Baster y es Caló de Sant Agustí (ses Platgetes).
Platja de l'Alcanada - MALLORCA
Alcanada o Platja de l’Alcanada está a 3,5 kilómetros de Port d’Alcúdia, localizada en la península de Cap des Pinar y resguardada por Puig de sa Madona (151 metros de altitud).
Es Caragol - MALLORCA
Platja d’es Caragol está a siete kilómetros de ses Salines, siendo la playa de Mallorca situada más al sur, junto a la Cala en Tugores, unidas por una franja rocosa. Se puede llegar a pie desde el faro de ses Salines, recorriendo 1,5 kilómetros.
Cala Saona - FORMENTERA
Cala Saona es la playa de la localidad turística homónima, situada entre Punta Rasa (a 700 metros de distancia y cantiles de 18 metros de altura) y Caló d’en Trull, y está a cinco kilómetros de Sant Francesc Xavier.
Caló des Mort - FORMENTERA
Caló des Mort está a 10 kilómetros de Sant Francesc Xavier, situado entre Platja des Migjorn y es Ram, así como muy cercano a la urbanización Maryland. En este entorno natural se practica el nudismo y posee las mejores vistas panorámicas de esta zona.
Cavall d'en Borràs - FORMENTERA
Cavall d'en Borràs está a dos kilómetros de la Savina, situada en Cala Savina y Platgeta des Carregador. En este entorno natural se practica nudismo y desde este litoral se puede admirar la silueta pétrea, majestuosa y enigmática de los islotes ibicencos
Cala en Baster - FORMENTERA
Cala en Baster está a dos kilómetros de Sant Ferran de ses Roques, situada en la costa norte de Formentera, entre Racó des Cans y Platja de Tramuntana. En este entorno natural se puede practicar el nudismo.
Caló des Màrmols - MALLORCA
Caló des Màrmols está a 14 kilómetros de ses Salines, siendo la última cala de levante a poniente del municipio de Santanyí.
Arenal de sa Canova - MALLORCA
Sa Canova o Arenal de sa Canova, de dimensiones kilométricas, está a 13 kilómetros de Can Picafort, situado entre Punta de sa Barraca (Artà) y Torrent de na Borges (Santa Margalida). El Parlament de les Illes Balears declaró el año 1991 esta zona como

© 2003-2018 Net Charter Group | Boat Charter Ibiza | Boot Mieten Ibiza | Noleggio Barche Ibiza | Location Bateau Ibiza | Aviso legal | Noticias