Alquiler Barcos Mallorca

Cala Agulla - MALLORCA
Esta pequeña bahia del litoral de Mallorca, està conformada por una fina arena flanqueda por rocas, siendo un arenal de gran extensión, donde le entran vientos del nordeste.
Arenal de sa Canova - MALLORCA
Arenal de sa Canova, de varios kilómetros de longitud, en la bahìa de Alcudia, està a 13 kilómetros de Can Picafort, muy cercana a Punta de sa Barraca (Artà).
Cala Anguila - MALLORCA
Cala Anguila esta distante a 3 kilómetros de Portocristo. Este pequeña cala con una arena dorada y fina, donde se puede percibir una leve pendiente es ideal para el bañista.
Platja de l'Alcanada - MALLORCA
Platja de l’Alcanada està muy vecina del Port d’Alcúdia, en la zona de la península de Cap des Pinar y donde està el Puig de sa Madona, una sierra de muy baja altura.
Es Caragol - MALLORCA
Platja d’es Caragol se encuentra a 7 kilómetros de ses Salines, la cual es una las playas mas al sur de Mallorca. Se encuentra junto a la Cala en Tugores, separadas por un cordòn de grandes rocas. Caminando aproximadamente unos dos kilómetros, se puede ar
Alquiler Barcos Mallorca
El alquiler de barcos en Mallorca, Ibiza y Menorca, es una actividad vacacional de aventura y relax al mismo tiempo. El archipiélago presenta gran cantidad de calas y playas donde fondear se hace un lugar ideal ya sea para descansar.
Coll Baix - MALLORCA
A 7 kilometros de Alcudia, se encuentra la playa de Coll baix en el norte de Mallorca, la cual es una playa publica y virgen .Siendo una playa de arena y gravas con un color gris donde la vegetacion dominan los pinos.
Caló des Màrmols - MALLORCA
Caló des Màrmols está cercana a ses Salines, es la cala mas al sur del municipio de Santanyí. Sus aguas son muy transparentes y calidas.

© 2003-2018 Net Charter Group | Aviso legal | Noticias