Alquiler Barcos Mallorca - Alquiler Barcos Ibiza - Menorca

Costa des Carnatge - FORMENTERA

Costa des Carnatge está a cinco kilómetros de Sant Ferran de ses Roques (posee la iglesia más moderna de Formentera, del año 1889), situada entre Cala en Baster y es Caló de Sant Agustí (ses Platgetes).
Este tramo de litoral se caracterizada por tener unas dimensiones kilométricas, un talud de rocas, un fondo de arena, así como por ser apetecible y recogida los días de buen tiempo.

Esta extensión costera se halla dentro de la gran ensenada longitudinal de Tramuntana, cerrada por las puntas Prima y de sa Creu, que también incluye Racó des Forat, es Picatxo, es Quintalar, es Quintalaret, Racó des Cans, Caló d’en Baster, Punta des Martinets, Penyal d’en Jaume, Punta Llarga, es Pujol des Vi, es Racó de sa Pujada y Punta de sa Palmera.

Esta rada se encuentra expuesta a los vientos de componente noroeste-norte-noreste-este y se puede anclar a un hectómetro y medio de la costa, sobre fondo de arena y rocas, a una hondura que oscila entre los cinco y los siete metros. En los extremos de esta bahía también se puede fondear, Cala en Baster y ses Platgetes-es Caló de Sant Agustí.

El acceso por carretera, la cual discurre muy próxima a esta playa, es sencillo siguiendo la señalización viaria y los desvíos. El vehículo particular, el ciclomotor o la bicicleta se podrán estacionar de manera gratuita por los alrededores.
Las características descritas anteriormente explican una afluencia baja de bañistas locales y turistas.

Si la playa dispone de vigilancia está obligado a seguir las instrucciones de los socorristas y la señalización de las banderas. La bandera roja indica baño peligroso e implica la prohibición de bañarse. La bandera amarilla indica precaución, pero se permite el baño. La bandera verde indica baño permitido. La bandera naranja se usa para indicar que el socorrista se encuentra ausente. Si la playa no dispone de vigilancia o el servicio no se encuentra operativo, sea prudente y disfrute de la playa evitando correr riesgos innecesarios.
Las ordenanzas municipales prohíben el acceso a las playas de los animales de compañía por razones de seguridad e higiene.

© 2003-2018 Net Charter Group | Boat Charter Ibiza | Boot Mieten Ibiza | Noleggio Barche Ibiza | Location Bateau Ibiza | Aviso legal | Noticias