Alquiler Barcos Mallorca

Alquiler Barcos Mallorca

El alquiler de barcos en Mallorca, Ibiza y Menorca, es una actividad vacacional de aventura y relax al mismo tiempo. El archipiélago presenta gran cantidad de calas y playas donde fondear se hace un lugar ideal ya sea para descansar.
El alquiler de barcos en Mallorca, Ibiza y Menorca, es una actividad vacacional de aventura y relax al mismo tiempo. El archipiélago presenta gran cantidad de calas y playas donde fondear se hace un lugar ideal ya sea para descansar o para practicar deportes nàuticos como snorkel, padelsurf y cualquier otro gracias a sus aguas cristalinas y de temperaturas templadas en casi todo el año.
Ademàs Mallorca, Ibiza y Menorca gozan de unos vientos circundantes ideales para navegar a vela y los canales que separan a sus islas tienen distancias muy fáciles de cruzar, lo cual permite conocer todas sus islas en muy poco tiempo.
Las islas muy próximas entre si, ofrecen al navegante cobijo en más de 60 puertos deportivos, dotados todos ellos de la mas amplia gama de servicios, como así también cuenta con innumerables calas que por su naturaleza permiten fondear con seguridad durante la noche.
El litoral de Baleares sorprende todavía con playas de arenales interminables y calas de aguas cristalinas, algunas de ellas situadas en parajes totalmente solitarios.
Su geografía, es una de las mas bellas y variadas del mar mediterráneo, muestra de ello son sus cumbres de la Serra de la Tramuntana, sus parques naturales en Mahon, Alcudia y Cabrera; el encantador paisaje de Ses Salines en Ibiza, los extensos arenales de Formentera y cientos de lugares, entre otros bellos paisajes.
Las Islas Baleares se encuentran perfectamente comunicada con el exterior. Líneas aéreas y marítimas ofrecen enlaces diarios con distintos puntos del continente europeo y del resto del mundo, a través de sus cómodos aeropuertos y puertos ubicados en sus islas.
Baleares es el primer destino vacacional del mediterráneo, donde no solo gozará de la paz, su imponente belleza natural y las condiciones náuticas ideales para el alquiler de yates, sino que también podrá disfrutar de su exquisita cocina mediterránea, su cultura y su vida nocturna.

© 2003-2018 Net Charter Group | Aviso legal | Noticias