Alquiler Embarcación

ALQUILER DE BARCOS EN MALLORCA

El charter de barcos, a vela o a motor, es una de las experiencias vacacionales mas atrevidas, donde se combinan la aventura de la navegación, el relax del descanso en una cala paradisíaca, con una parada en algun pequeño puerto de la costa mallorquina do
Esta forma de vacacionar, se ha extendido por todos los mares del mundo. Es la mejor forma de conocer los lugares mas bellos desde el mar, además dentro del relax de la navegación se combina con todo tipo de deportes náuticos. El suministro de los equipos y accesorios para las actividades de las empresas ha dado lugar a estos efectos. Son muchos entusiastas marinos que viven a bordo de sus buques en puerto, incluso, turistas náuticos trae una demanda de variedad de bienes y servicios. Se han construido puertos desarrollados especialmente para los turistas náuticos en Europa, América, Asia y Australia.
Unos de los destinos mas visitados son las Islas Baleares en el Mediterraneo.
Las islas muy próximas entre si, ofrecen al navegante cobijo en más de 60 puertos deportivos, dotados todos ellos de la mas amplia gama de servicios, como así también cuenta con innumerables calas que por su naturaleza permiten fondear con seguridad durante la noche.
El litoral de Baleares sorprende todavía con playas de arenales interminables y calas de aguas cristalinas, algunas de ellas situadas en parajes totalmente solitarios.
Su geografía, es una de las mas bellas y variadas del mar mediterráneo, muestra de ello son sus cumbres de la Serra de la Tramuntana, sus parques naturales en Mahon, Alcudia y Cabrera; el encantador paisaje de Ses Salines en Ibiza, los extensos arenales de Formentera y cientos de lugares, entre otros bellos paisajes.
Las Islas Baleares se encuentran perfectamente comunicada con el exterior. Líneas aéreas y marítimas ofrecen enlaces diarios con distintos puntos del continente europeo y del resto del mundo, a través de sus cómodos aeropuertos y puertos ubicados en sus islas.
Baleares es el primer destino vacacional del mediterráneo, donde no solo gozará de la paz, su imponente belleza natural y las condiciones náuticas ideales para el alquiler de yates, sino que también podrá disfrutar de su exquisita cocina mediterránea, su cultura y su vida nocturna.

© 2003-2017 Net Charter Group | Aviso legal | Noticias | Datos técnicos